Desde el Área de Comunicación de la Delegación de Misiones, seguimos trabajando en mejorar la presencia de nuestra institución en Internet, con el objetivo de contagiar la ilusión por el Evangelio y llegar al mayor número de personas hispanohablantes en Alemania.
En enero de este año pusimos en marcha un nuevo plan de comunicación, que consiste en reforzar los contenidos y las páginas web de la Delegación y el Departamento de Formación, la presencia en redes sociales y el envío de correos electrónicos con información de nuestras actividades.
Después de nueve meses, estamos viendo los frutos de la nueva estrategia. Hemos crecido en seguidores en las diversas redes sociales y somos capaces de llegar cada vez a más gente. Nuestro próximo reto es coordinar los esfuerzos en comunicación digital con las diferentes misiones de lengua española repartidas por toda Alemania.
A continuación, os recordamos los enlaces para que podáis acceder a nuestros contenidos:
Páginas web:
Redes sociales:
Youtube:
Os invitamos a entrar en nuestras páginas web y a interactuar con nuestros perfiles en redes sociales. Para cualquier sugerencia o crítica constructiva, no dudéis en escribirnos a nuestra dirección de correo: comunicacion@catolicosenalemania.de
Muchas gracias y ¡buen otoño!